Yakunara Mug Cup Mo Anime también tiene parte de acción en vivo

 

La parte de acción en vivo presenta a las actrices de voz del anime que destacan las ubicaciones de la ciudad de Tajima el sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga promocional de la ciudad de Tajimi Yakunara Mug Cup Mo ( Let’s Make a Mug Too ) reveló el martes que el anime también tendrá una parte de acción en vivo. La parte de acción en vivo contará con el elenco del anime destacando ubicaciones y tiendas famosas en Tajima, y ​​asumirá desafíos.

El elenco incluye a Minami Tanaka como la novata en alfarería Himeno Toyokawa, Yū Serizawa como la compañera de clase de Himeno y la creadora del estado de ánimo del club de alfarería Mika Kukuri, Yūki Wakai como la fan de anime y juegos Naoko Naruse que pasa todo su tiempo en el club por alguna razón, y Rina. Honnizumi como la presidenta del club, Toko Aoki, que disfruta de la cerámica desde que era pequeña.

Jun Kamiya ( Blue Seed , The Third: The Girl with the Blue Eye , Kingdom ) está dirigiendo el anime en Nippon Animation . Naruhisa Arakawa ( Incursión activa , Exorcistas de estrellas gemelas , ¡ Este club de arte tiene un problema! ) Está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Ayano Yoshioka está diseñando los personajes y también se desempeña como director de animación en jefe. Tajimi y su asociación de turismo están colaborando en el anime.

El sitio web en inglés del manga describe el manga:

La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la prefectura de Gifu, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores de cerámica históricos y museos de arte cerámico. Tiene instalaciones donde puede probar suerte en la fabricación de cerámica, y muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware.

La historia comienza cuando una chica de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Muchos encuentros la esperan, amigos, gente del pueblo, arte de la cerámica, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por la cerámica?

El manga se lanzó en 2012 y se actualiza cuatro veces al año, con el manga ahora en su capítulo 32. El manga también tiene un manga derivado de cuatro paneles titulado Naoko no Kobachi .

Fuente:AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: