Se Cumplen 10 Años de los Studios Gokumi

En la cuenta oficial de Twitter de Studio Gokumi, se anunció que el estudio realizará algunos eventos especiales conmemorando el décimo aniversario desde su fundación.

De acuerdo con el comunicado, el estudio cumplió diez años desde su fundación en el pasado mes de mayo. El proyecto de celebración consiste en el lanzamiento de productos especiales basados en ilustraciones de cuatro franquicias en las que la compañía ha trabajado, que incluyen, por el momento, a Alice Cartelet de Kiniro Mosaic y a Tohru Ichii de A-Channel.

El tercer personaje y franquicia para este proyecto conmemorativo será revelado el próximo 31 de julio. Adicionalmente, el estudio anunció que lanzarán una edición limitada de ciertos productos que estará basada en dichas ilustraciones.

Para conocer un poco mas sobre Studios Gokumi, Es un estudio de animación japones fundado en mayo de 2010 por antiguos miembros del estudio Gonzo. El nombre significa literalmente “Estudio Grupo 5”, y se le debe a que fue fundado por los miembros del quinto estudio de Gonzo, que abandonaron dicha compañía. Este sub-estudio fue responsable de la animación de Strike Witches y Saki.

El primer proyecto del nuevo estudio fue un OVA para la serie Koe de Oshigoto! lanzado a finales del año 2010. Posteriormente, en la primavera de 2011, la serie A-Channel debutó con el primer anime producido por el estudio, y posteriormente consiguieron la oportunidad de trabajar en la serie Saki: Achiga-hen episode of Side-A, estrenada en julio de 2012.

Su proyecto más reciente fue Murenase! Seton Gakuen, y actualmente se encuentran trabajando en una serie de anime original titulada Maesetsu!, el colaboración con el estudio AXsiZ, y cuyo estreno está programado para octubre.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: