Revelan Video para Nuevo proyecto de»Muv-Luv»

En el canal oficial de YouTube para la franquicia Muv-Luv se publicaron nuevos videos promocionales para el proyecto “Muv-Luv Alternative in Animation”, que es una adaptación al anime del juego Muv-Luv Alternative, y para los juegos para smartphones Project Immortal y Project Mikhail, cuyos nombres son, de momento, provisionales.

Age ya había revelado anteriormente estos videos durante un evento de streaming a inicios de este mes, pero los videos presentados fueron intencionalmente transmitidos con baja calidad y no se archivaron.

El video anterior es para el proyecto “Muv-Luv Alternative in Animation”, y muestra al mecha Takemikazuchi TSF en combate contra los extraterrestres BETA. La compañía ya había revelado este proyecto durante un evento realizado en octubre de 2019.

A continuación se presentó el proyecto de juego para smartphones “Project Mikhail”, que estaba programado para ser lanzado a finales de este año y que ahora fue retrasado hasta 2021. Hitoshi Kumano se encarga de la dirección del juego, y Yoshiki Kashitani sirve como director técnico. El juego de acción está planeado para ser lanzado para dispositivos móviles y PC en idiomas japonés, inglés y chino. El juego permitirá a los jugadores utilizar a los miembros de la Senjutsuki, y personalizar las máquinas y habilidades de las mismas. El staff destacó que el juego utilizará un sistema de suscripciones en lugar del conocido modelo “pay to win”.

Finalmente, Age publicó un video promocional para el videojuego para smartphones “Project Immortal”, que está programado para ser lanzado en 2021. La compañía anunció este nuevo RPG de acción en diciembre de 2019. El juego cuenta con personajes de la franquicia y de la Senjutsuki, y los jugadores necesitarán pelear contra hordas de enemigos BETA. El juego también contará la posibilidad de ser jugado offline, así que incluso cuando el servicio en línea llegue a su cierre, podrá seguir siendo jugado.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: