Nintendo confirma la apertura de Super Mario Bros. Pelicula en 2022

 

El fundador de Illumination, Chris Meledandri, el creador de Super Mario Bros. , Shigeru Miyamoto, producen una película Nintendo confirmó en su año fiscal que termina en marzo de 2021: Política de Gestión de la empresa informativa el miércoles que la adaptación animada de la película Iluminación de Nintendo ‘s Super Mario Bros. juego de la franquicia se abrirá en los cines en 2022. El informe observaba que ‘la producción está avanzando sin problemas.’

El fundador de Illumination, Chris Meledandri, dijo a la fuente de noticias de entretenimiento Variety en noviembre de 2018 que la película estaba en «desarrollo prioritario» para un posible debut teatral en 2022. Meledandri está coproduciendo la película con el creador de Super Mario Bros. , Shigeru Miyamoto . Meledandri afirmó que Miyamoto está «al frente y al centro en la creación de esta película» y señaló que la «voz creativa original» a menudo está ausente de las adaptaciones cinematográficas de Hollywood.

Nintendo anunció en febrero de 2018 que Illumination Entertainment, subsidiaria de Universal Studios ( Despicable Me , Minions , Sing ) había comenzado a planificar la película animada. Tanto Nintendo como Universal Pictures están financiando el proyecto y Universal Pictures distribuirá la película en todo el mundo.

The Wall Street Journal y The Hollywood Reporter tanto reportaron en noviembre de 2017 que fue Illumination Entertainment «cerca de un acuerdo» con Nintendo para producir una película de animación basada en Super Mario Bros. , con conversaciones en curso según se informa desde hace más de un año. En el momento del informe, una persona con conocimiento de las discusiones dijo que el posible acuerdo podría permitir a Illumination Entertainment hacer varias películas basadas en la franquicia, pero actualmente solo se planea una película. El informe también señaló en ese momento que el estudio Mac Guff de Illumination Entertainment en París animaría la película y que estaba en las primeras etapas de desarrollo.

El presidente de Nintendo , Tatsumi Kimishima, dijo en una entrevista con el periódico The Asahi Shimbun en mayo de 2016 que Nintendo estaba en conversaciones con compañías de producción para hacer películas basadas en sus juegos.

El sitio web Buzzfeed informó en 2014 que Nintendo estaba en conversaciones con Sony Pictures por los derechos cinematográficos de la franquicia Super Mario Bros. El productor de la película Ghost in the Shell , Avi Arad, estaba vinculado a la producción.

Nintendo ya está colaborando con Universal Studios para producir atracciones de Nintendo para sus parques temáticos Universal Studios Japan , Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Universal Studios Japan de Osaka comenzó la construcción de sus atracciones «Super Nintendo World» en junio de 2017.

 

Rocky Morton y Annabel Jankel dirigieron la película de acción en vivo de 1993 Super Mario Bros. protagonizada por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

El juego de compilación Super Mario 3D All-Stars se lanzará para Nintendo Switch el viernes , mientras que el juego port de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se lanzará el 12 de febrero. El juego Super Mario Maker 2 se lanzó para Switch en junio de 2019. Super Mario Odyssey se envió para Switch en octubre de 2017 y vendió aproximadamente 2 millones de copias en los primeros tres días.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: