Netflix confirma la serie de acción en vivo Resident Evil de Constantin Film

 

Bronwen Hughes de The Walking Dead dirige la serie con guiones de Andrew Dabb de Supernatural Netflix confirmó el jueves que la producción de una Netflix adaptación de acción en vivo de la serie original de CAPCOM ‘s Resident Evil franquicia de survival horror. Bronwen Hughes ( The Walking Dead ) está dirigiendo la serie en Constantin Film, y Andrew Dabb ( Supernatural ) está escribiendo el guión. Netflix publicó una imagen del guión del primer episodio, «Bienvenido a New Raccoon City», de la serie de ocho episodios.

Hughes y Dabb son productores ejecutivos con Marry Leah Sutton y Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film.

Netflix enumeró brevemente una descripción de la serie no confirmada en febrero. The Hollywood Reporter describe la historia recién confirmada:

La serie de Netflix contará su nueva historia en dos líneas de tiempo. En el primero, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo. El segundo, más de una década en el futuro, ve menos de 15 millones de personas que quedan en la Tierra. Y más de 6 mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, ahora de 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola.

Constantin Film produjo las seis películas de la franquicia Resident Evil dirigida por Paul WS Anderson . La compañía contrató a Johannes Roberts ( 47 Meters Down ) para dirigir y escribir la primera película de reinicio de la franquicia cinematográfica Resident Evil . El sitio web de noticias de la industria del entretenimiento, Variety, dijo que se esperaba que la película comenzara la producción el año pasado con un nuevo elenco. Variety también informó que la próxima película de reinicio será la primera de seis.

La primera película de apocalipsis zombi de Resident Evil basada en la serie de terror de supervivencia de CAPCOM se estrenó en 2002 con la actriz Milla Jovovich como protagonista Alice. Resident Evil: The Final Chapter , la película de acción real » final «, se estrenó en Japón en diciembre de 2016 y en Norteamérica en enero de 2017.

La franquicia ha ganado 1.200 millones de dólares en todo el mundo, y solo Resident Evil: The Final Chapter ha recaudado 312 millones de dólares en todo el mundo. La franquicia es la franquicia de películas independientes de género de terror más exitosa de Europa en la historia y la serie de películas más taquillera basada en un videojuego.

 

Constantin Film anunció en 2014 que las películas obtendrán un programa de televisión derivado.

Anderson y su socio productor de Impact Pictures, Jeremy Bolt, están trabajando actualmente en una adaptación cinematográfica de Hollywood de acción real de Monster Hunter , otra franquicia de videojuegos de CAPCOM . Anderson afirmó que ve la película y el mundo del juego como una «oportunidad de tener un universo cinematográfico».

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: