Los Seiyuus Kana Hanazawa y Kensho Ono Anuncia su Union Matrimonial

A través de sus cuentas personales en Twitter, los prolíficos actores de voz Kana Hanazawa y Kensho Ono anunciaron que han contraído matrimonio. Hanazawa publicó en su cuenta:

“Tengo un anuncio importante que dar a todos ustedes. Yo, Kana Hanazawa, me he casado con Kensho Ono. Él es una persona que ha hecho mi vida más amena todo este tiempo. Ahora continuaremos apoyándonos mutuamente sin olvidar nunca el apoyo que ustedes nos han brindado“.

Por su parte, Ono escribió:

“Me disculpo por hablar de mis asuntos privados, pero tengo un anuncio importante que dar a todos aquellos que me apoyan. Me he casado con Kana Hanazawa, una gran persona que siempre se ha dedicado a su trabajo, que siempre está deslumbrante y que me hace mejor persona. Gracias a todos los que siempre me han apoyado, tengan por seguro que continuaremos apoyándonos entre nosotros con devoción“.

Respecto a su relación, esto ya era de dominio público desde febrero de 2017, cuando durante una transmisión de un programa de espectáculos se reveló que ambos habían regresado al mismo departamento después de una cena. Después de ello, ambos admitieron la relación.

Por su parte a través de su cuenta personal de Twitter, el autor del manga Go-Toubun no Hanayome, Negi Haruba, publicó una ilustración especial conmemorando el matrimonio de la actriz de voz Kana Hanazawa, recordando que la seiyuu interpreta a Ichika Nakano en el anime.

Por otra parte en la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bkup Okawa, Pop Team Epic, se publicó una ilustración especial conmemorando el matrimonio de los actores de voz Kana Hanazawa y Kensho Ono, Ambos participaron en la serie donde Kana Hanazawa interpreto a Popuko y Kensho Ono interpretando a Pipipi En el Episodio 13 de la serie.

Desde Radio Otaku’s Dream felicitamos a la feliz pareja por su union, para conocer mas a los recién casados:

Kana Hanazawa ha destacado en la industria de la actuación de voz por sus roles como Nadeko Sengoku en Monogatari Series, Anri Sonohara en Durarara!!, Kanade Tachibana en Angel Beats!, Ruri Gokou en Oreimo, Mayuri Shiina en Steins;Gate, Kosaki Onodera en Nisekoi, Chiaki Nanami en Danganronpa, Ichika Nakano en Go-Toubun no Hanayome, entre muchos otros.

Por su parte, Kensho Ono destaca por su participación como Giorno Giovanna en Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Tetsuya Kuroko en Kuroko no Basket, Arata Kaizaki en ReLIFE, Tooru Nayuki en Starmyu, entre otros roles.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: