La Serie «Neon Genesis Evangelion» Lanza Folleto Sobre Informacion de Prevencion de Desastres

La Japan Weather Association (JWA) anunció el lanzamiento de un folleto que incluye información sobre la prevención de desastres y las medidas de precaución, con una colaboración con la franquicia Neon Genesis Evangelion. El folleto incluye fuentes de letra utilizadas en la franquicia y se titula “Proyecto de Instrumentalización del Conocimiento en la Prevención de Desastres”, referenciando el elemento central de la serie.

El folleto, que está siendo distribuido a través del portal de LINE de la franquicia así como en el sitio web oficial, ofrece consejos para maximizar la seguridad personal y limitar el daño al estar ante desastres naturales como terremotos o tifones. Actualmente está disponible para su lectura en japonés.

No es sorpresa que la franquicia de Neon Genesis Evangelion se involucre en la prevención de desastres. El año pasado, Gehirn Web Services lanzó una aplicación para dispositivos iOS titulada “Tokumu Kikan NERV Bousai Apuri” el 1 de septiembre de 2019, que es el “Día de la Prevención de Desastres” en Japón. Vale la pena señalar que la franquicia tiene un gran enfoque en esta temática.

Por su parte, la Japan Weather Association fue fundada en 1950 como un consultor en temática ambiental. De acuerdo con su sitio oficial, la asociación “está participando de forma activa en proyectos públicos y privados en la prevención de desastres y en el sector ambiental”.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: