Noticias

La Seiyuu Yui Makino Anuncia su Matrimonio

A través de sus medios oficiales, tanto la actriz de voz y cantante Yui Makino como el cantante Yutaro Miura anunciaron que han contraído matrimonio el día de hoy en Japón. Ambos compartieron el mensaje: “Espero que podamos combinar nuestras experiencias de vida y construir una familia alegre en nuestro camino, así que por favor, estaremos contando con su apoyo de ahora en adelante“.

Para conocer un poco mas sobre Yui Makino, es una actriz de voz, cantante y pianista nacida en la Prefectura de Mie en 1986, y actualmente afiliada a la agencia de talentos Amuse Inc. Makino comenzó a practicar el piano a la edad de cuatro años, y posteriormente comenzó a participar en largometrajes a la edad de ocho años.

En 2005 realizó su debut como cantante con el sencillo “Omna Magni”, bajo la producción de Yoko Kanno. Una de sus interpretaciones más tempranas en la actuación de voz fue en la serie de cortos Bavel no Hon, cuando tenía diez años de edad.

Makino es reconocida por su participación como Fumina Hoshino en Gundam Build Fighters, Hikaru en Houkago no Pleiades, Ririna Sanada en Koi to Uso, Misaki Nakahara en NHK ni Youkoso!, Honoka Kawai en Sora wo Kakeru Shoujo, Sakura en Tsubasa Chronicle, entre otros roles.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario