La Seiyuu Touyama Nao Celebra Sus Diez Años como Actriz de Voz

A través de su canal oficial en YouTube, la actriz de voz Nao Touyama, anunció que realizará un proyecto especial titulado “Naobou Channel” en conmemoración a su décimo aniversario como actriz de voz.

Para conocer un poco mas sobre Touyama Nao, es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1992, afiliada a la agencia de talentos Intention. Debutó como actriz de voz en el año 2010, y participó ese mismo año con su primer rol protagónico interpretando a Kanon Nakagawa en la serie Kami Nomi zo Shiru Sekai. Ella también es reconocida por sus papeles como Chitoge Kirisaki en Nisekoi, Yui Yuigahama en Oregairu, Karen Kujou en Kiniro Mosaic, y Rin Shima en Yuru Camp, solo por mencionar algunos.

En el año 2019, Toyama ganó el Premio a la Mejor Actriz Secundaria en conjunto con Yuu Serizawa. Respecto a su carrera musical, ella participó lanzando sencillo para el anime Kami Nomi zo Shiru Sekai bajo el personaje de Kanon Nakagawa. Su debut como solista fue en febrero de 2017, con el lanzamiento del sencillo “True Destiny”, en ese entonces bajo el sello musical Flying Dog. Ella también es parte de la unidad musical Walkure, de la franquicia Macross.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: