La Seiyuu Inori Minase, Voz de Rem Abre su Cuenta Oficial de Instagram

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz de voz y cantante Inori Minase anunció el inicio de una campaña especial en conmemoración a haber superado los 500,000 seguidores en Twitter. En esta campaña de retweets, Minase regalará pósters con autógrafos a los afortunados ganadores que sea seleccionados al azar el próximo 19 de junio. Además, también anunció que ha abierto su cuenta oficial de Instagram.

Para ingresar y seguir a esta hermosa seiyuu Haz Click Aqui.

Para conocer un poco mas sobre Inori Minase, es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1995, y que actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Axlone. La actriz hizo su debut como cantante en diciembre de 2015 a través del sello discográfico King Records, y en marzo de 2016 ganó el Premio a la Mejor Actriz Principal en la décima edición de los Seiyuu Awards, por su participación como Jun Naruse en la exitosa película de animación Kokoro ga Sakebitagatterunda, y por su papel como Yuki Takeya en Gakkougurashi!.

Minase también es reconocida por sus roles como Itsuki Nakano en Go-Toubun no Hanayome, Hestia en Danmachi, Chino Kafuu en Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Nagisa Aizawa en Jitsu wa Watashi wa, Meteora Osterreich en Re:Creators, Rem en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, entre otros.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: