La Seiyuu Chika Anzai Anuncia su Matrimonio en Redes Sociales

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de voz Chika Anzai anunció que se ha casado. En su comunicado, la actriz expresó:

“Continuaremos enfrentando los desafíos que la vida nos presente y seremos devotos a compartir grandes momentos con todos ustedes. ¡Es hora de dar lo mejor de nosotros y compartir grandes emociones en varias ocasiones en el futuro!.

Anzai es una actriz de voz nacida en la Prefectura de Fukui en una fecha aún no revelada. Su primer papel de voz conocido en la industria data de cuando se encontraba en su quinto año de escolaridad. A la edad de 15 años, Anzai se unió a la Academia de Artistas de Avex. Mientras ellas originalmente viajaba entre Fukui y Tokio, el tremendamente alto costo de transporte la alentó a tener que mudarse a la capital. Viviendo allí sola y solo regresando a su casa en Fukui una vez al mes para asistir a la escuela preparatoria.

A los 19 años, Chika Anzai realizó su primer papel protagónico en la serie Antama! Tantei Kiruminzoo, interpretando a Nagisa Mikogami. Finalmente, Anzai es reconocida en la industria por haber interpretado roles como Reina Kousaka en Hibike! Euphonium, Hanabi Yasuraoka en Kuzu no Honkai y Niina Sugawara en Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, por mencionar algunos.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: