La Seiyuu Azumi Waki Abre su Canal Oficial de YouTube

La actriz de voz y cantante Azumi Waki anunció el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “Hurry Love / Koi to Yonu ni wa” el pasado 10 de junio. Además, en la misma fecha se inauguró su canal oficial de YouTube, en donde la actriz publicó un vídeo conmemorativo.

Para conocer un poco mas sobre Azumi Waki, Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1994, y actualmente afiliada a la agencia de talentos Haikyou. Waki hizo su debut como actriz de voz en el año 2015, interpretando a Sanae Katagiri en el videojuego The Idolmaster Cinderella Girls. Posteriormente, comenzó a ser reconocida por haber interpretado a Galko en Oshiete! Galko-chan!, Rem Galeu en Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Senko-san en Sewayaki Kitsune no Senko-san, Special Week en Uma Musume Pretty Derby, Maika Sakuranomiya en Blend S, entre otros roles.

Su carrera como cantante en solitario comenzó este año con el lanzamiento de los sencillo “Fuwatto / Citrus” y “Hurry Love / Koi to Yonu ni wa”, sin embargo, ya había participado como cantante en temas de apertura, por ejemplo, en el opening de la serie Blend S, en donde cantó interpretando a su personaje.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: