La Seiyu Rie Takahashi Celebra con un Video Especial su Cinco Años de Carrera Artistica

La popular actriz de voz y cantante, Rie Takahashi, celebró su quinto aniversario de carrera desde su primer papel protagónico en la industria de la actuación de voz con un video especial subido en el canal de YouTube de la unidad musical Earphones.

El video muestra uno de los conciertos presentados por la unidad musical en el C3AFASG18. Takahashi mencionó que esta presentación fue muy especial para ella, puesto que fue la primera vez que la unidad Earphones dio una presentación en el extranjero.

Para conocer un poco mas sobre esta hermosa seiyuu, Rie Takahashi nació en la prefectura de Saitama y desde temprana edad, tuvo interés en el anime, particularmente después de ver series de anime como Ojamajo Doremi durante su infancia y Higurashi No Naku Koro Ni y Soul Eater durante sus años de secundaria.

En 2013, interpretó papeles secundarios o secundarios en cada serie, como Stella Women’s Academy, High School Division Class C³ , Driland y Aikatsu. En 2015, interpretó su primer papel principal como Futaba Ichinose en la serie de televisión de anime Sore ga Seiyuu!. Ese mismo año, fue elegida para interpretar a los personajes Miki Naoki en Gakkougurashi y Kaon Lanchester en el Comet Lucifer.

En marzo de 2016, Takahashi recibió el Premio a la Mejor Novata en la décima entrega de los Seiyuu Awards por su rol como Megumin en la adaptación animada de las novelas ligeras KonoSuba!. Luego interpretó el papel de Emilia en la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Otro de sus papeles relevantes es el de Takagi en la serie de anime Karakai Jouzu no Takagi-san!.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: