La Proxima Edicion de la Revista «My Girl» Sera Protagonizada Por la Serie «Kanojo, Okarishimasu!»

En el sitio oficial de la revista My Girl de la editorial Kadokawa, se reveló la portada de la trigésima edición, protagonizada por la actriz de voz Sora Amamiya y por la serie Kanojo, Okarishimasu, en donde Amamiya interpreta al personaje Chizuru Mizuhara.

Esta edición será puesta a la venta el próximo 3 de agosto y contará con un artículo especial de 50 páginas dedicada a la producción del anime actualmente en emisión. Finalmente, una ilustración especial que incluye a los personajes Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Sumi Sakurasawa y Ruka Sarashina, también será incluida en esta edición.

Por su parte, Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, que se estrenó el pasado 10 de julio en Japón.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: