La Empresa Kadokawa Supera el Millon de Suscritores en su Canal de YouTube

Se reportó que el canal oficial de YouTube de la editorial Kadokawa, titulado “KADOKAWA Anime Channel”, ha superado el millón de suscriptores. Además, se reportó que realizará un proyecto especial que conmemorará este logro.

En el canal oficial de la editorial, se anunció que, en conmemoración a este evento, se realizará el proyecto titulado simplemente “100”, que presentará un total de cien secuencias de apertura de proyectos tanto recientes como nostálgicos, en una forma de mostrar agradecimiento a los fanáticos por haber hecho esto posible. La compañía anunciará posteriormente la fecha en que realizará esta transmisión.

El canal fue inaugurado en enero de 2008, y hasta la fecha ha acumulado más de 582 millones de reproducciones acumuladas, principalmente conseguidas dado que en este canal se publican los videos promocionales de todas las producciones de anime, tales como Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu o Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, solo por mencionar algunos. Además, también es el canal en el que se realizan transmisiones en vivo especial por los actores de voz de las producciones.

La editorial Kadokawa Shoten fue fundada en el año 1945, y posee gran parte de las propiedades intelectuales de manga, novelas ligeras y revistas antológicas de manga, posicionándose como uno de los más grandes de la industria del entretenimiento en Japón.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: