MúsicaNoticias

La Cantante Japonesa Nanako Nagasawa Anuncia su Matrimonio y sus Fans Pierden la Cabeza

A través de sus redes oficiales, la cantante Nanako Nagasawa publicó el siguiente comunicado al respecto de los rumores que rondan en los medios japoneses sobre su vida amorosa:

“Lamento que se enteraran de esta forma, pero tal como lo reportó una revista semanal, yo, Nanako Nagasawa, tengo una relación amorosa con un hombre y tenemos planes de casarnos próximamente. Aunque ya lo conocía desde mucho tiempo atrás, en realidad comenzamos a salir poco después de que me gradué del grupo Keyakizaka46, y actualmente ya estamos comprometidos con una boda planeada para el mes de agosto.“

Fue lo publicado el pasado 6 de junio por la cantante Nanako Nagasawa de 23 años a través de su cuenta de Instagram. De hecho, en la tarde del pasado 3 de junio, Nagasawa, quien apenas se había graduado del grupo idol Keyakizaka46 en marzo y había comenzado su carrera como solista, fue captada por los medios japoneses teniendo una cita con un hombre dos años mayor.

La noticia impactó de sobremanera a uno de sus fanáticos, quien explotó en un foro japonés criticando su decisión tan apresurada de casarse, lo que en un futuro afectará su carrera como artista:

“Incluso aunque Nagasawa se esfuerce el doble desde ahora, no importa cuanto intente ser una idol, si tiene un hombre a su lado no prosperará. Está claro que en esta industria es mucho más eficiente no tener pareja que tenerla, especialmente en el caso de las mujeres.

No me gusta esto, de hecho la quiero demasiado. ¿Entienden mis sentimientos? Si la chica que me gusta consigue pareja, obviamente estaré vuelto loco. Y esto no es solo un instinto de un hombre al que le gusta una mujer, sino el de un fanático hacia su admirada idol.

Ciertamente, resulta que en Japón las idols son celebridades que deben enfrentarse al estigma de ser consideradas “puras” por sus fanáticos a un grado extremo, por lo que es de esperar que, en efecto, el matrimonio de Nagasawa tendrá algún efecto importante dentro de su carrera musical.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario