La Agencia de Asuntos Culturales de Japón revela trabajos animados para la iniciativa ‘Proyecto de investigación y estudio de formación de talentos de animación 2020»

La Agencia de Asuntos Culturales del gobierno japonés anunció el lunes los cuatro estudios que participarán en su iniciativa «Animation Talent Training Research & Study Project 2020». Los estudios IMAGICA , Usagi.Ou , Orange y Tsumugi Akita Anime Lab producirán cada uno una animación. proyecto de siete a diez minutos de duración Los trabajos tendrán como objetivo elevar el nivel de habilidad de los animadores existentes y educar a los aspirantes a animadores.

La Agencia de Asuntos Culturales anunció el proyecto el 15 de julio.

 

El proyecto de Imagica se titula «Kochira Nishi-Tokyo-shi Deliver Keisatsu / Deliver Police» con Takashi Sano ( Torre de Dios ) como director. El proyecto está dirigido tanto a animadores clave como a animadores intermedios.

 

El proyecto de Usagi.Ou se titula «Hachimitsu Suicide Machine», con Yūji Umoto ( Ganbare! Lulu Lolo – Tiny Twin Bears , Kaiju Step Wandabada ) como director. El proyecto está dirigido a animadores.

 

El proyecto de Orange se titula «¡Quiero ir a casa! Semete Chikyū no Jūryokuka de», con Akihiko Orikasa (jefe de CG de Ghost in the Shell Arise ) como director. El proyecto está dirigido a directores, guionistas, directores de arte de fondo, animadores CG y modeladores.

 

El proyecto de Tsumugi Akita Anime Lab se titula «Ryūgeki no Kyōkotsu», con Tsukasa Sakurai (director de animación de la segunda temporada de la serie Monogatari ) como director. El proyecto está dirigido a directores de animación, animadores clave, retoques intermedios, cuadros intermedios y cuadros para colorear.

 

Los títulos de todas las obras anteriores son títulos provisionales.

 

La iniciativa es independiente del «Proyecto de formación de jóvenes animadores» de la Agencia de Asuntos Culturales, que tiene como objetivo formar a jóvenes animadores en el trabajo. La agencia lanzó ese proyecto en 2010 con el nombre de » Anime Mirai «, con el objetivo de fomentar el crecimiento de los estudios de animación nacionales y abordar la preocupación de que una mayor parte del proceso de animación japonesa se esté subcontratando en el extranjero. Más tarde, el proyecto pasó a llamarse Anime Tamago . El proyecto ha generado obras como Little Witch Academia , Death Billiards (que inspiró el anime de televisión Death Parade ) y Ongaku Shōjo .

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: