La Actriz de Voz Tomoyo Kurosawa da Positivo por COVID-19

La agencia de talentos Mausu Promotion anunció que la actriz de voz Tomoyo Kurosawa ha dado positivo en la prueba PCR para la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Adicionalmente, Mausu Promotion reveló que varios compañeros actores de Kurosawa de una obra teatral que estaba en etapas de ensayo también han dado positivo. Kurosawa reportó que ha estado teniendo ciclos de fiebre, pero que ya está tomando las “medidas apropiadas” siguiendo los consejos de los expertos en saludo.

Tomoyo Kurosawa debutó como actriz de voz en el año 2010 durante el evento THE SPACE SHOW. La actriz es reconocida por su versatilidad interpretativa y su cadencia natural. Es mejor conocida por sus roles como Kumiko Omae en Hibike! Euphonium; Phosphophyllite en Houseki no Kuni, Itsuki Inubozaki en Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru; Nao Kaizaki en Hisone to Maso-tan y Hitoha Hongou en Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, ademas de interpretar a Tsuki Watanabe en la pelicula Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over The Rainbow.

En esta temporada, Kurosawa está interpretando a Kurenai en Rail Romanesque; Saya en Majo no Tabitabi e Ippanjin en Akudama Drive. Además, tiene programado unirse a la segunda temporada de Yuru Camp, interpretando a Ayano Toki.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Oruga dice:

    Pobrecita… espero que pronto se recupere de esta enfermedad que esta asotando a muchos países… es una gran actriz de voz y si la han escuchado en muchos de sus animes que ella represento en los personajes mas destacados verán que ella tiene un gran carisma y representa muy bien las emociones de los personajes que interpreta con su voz , le deseo una pronta recuperación y que pronto tengamos mas noticias sobre su estado de salud

    Nick: Oruga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: