La Actriz de Voz Ayaka Asai Anuncia su Salida de Toei Movie Studios

A través de sus medios oficiales, la actriz y actriz de voz Ayaka Asai, anunció que ha decidido retirarse de la agencia de representación Toei Movie Studios. Su comunicado expresó:

“Yo, Ayaka Asai, he decidido abandonar la empresa Toei Film Studio y agradezco a todo el personal y a mis fanáticos por su constante apoyo. Continuaré dando lo mejor de mí en esta industria.“

Para conocer un poco mas sobre Ayaka Asai, es una actriz y actriz de voz nacida en la Prefectura de Shizuoka en mayo de 1992. Asai se afilió a la agencia Seinenza Film Company el 1 de enero de 2013. Se graduó el Instituto General de Amusement Media y el 1 de octubre de 2017 firmó con la agencia Toei Movie Studios de la compañía Toei Company.

Asai ha destacado en distintos roles en la industria del anime, con su primer rol siendo Akane Okada en Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, e interpretando papeles protagónicos como Mio Naruse en Shinmai Maou no Testament, Clara Valac en Mairimashita! Iruma-kun y Hazuki Katou en Hibike! Euphonium, por mencionar algunos.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: