Kyoto Animation Realiza Búsqueda de Personal Para Comenzar Tras los Incidentes

Desde Kyoto Animation han anunciado que están nuevamente abiertos a contratación de nuevos empleados, tanto a en puestos fijos como en temporales. El estudio pospuso la contratación de nuevo personal debido a la situación con al COVID-19.

El estudio busca así animadores, gestores e ingenieros de sistema para larga temporada y puestos estacionales. También buscan expertos en 3D para larga temporada y personal para tareas generales de forma temporal.

El estudio hermano de Kyoto Animation, Animation DO, también busca personal dispuesto a formar parte de su programa de prácticas, las cuales se llevarán a cabo del 3 de octubre de 2020 al 25 de septiembre de 2021. Estos puestos buscan cubrirse con personas que tengan al menos el graduado de secundaria y que tengan entre 18 y 25 años.

Recordemos que Kyoto Animation sufría un desgarrador incendio provocado el 18 de julio del pasado año en el cual murieron 36 personas y otras 33 resultaron heridas. El sospechoso, un hombre de 41 años acusado de provocar el incendio, fue arrestado el pasado 27 de mayo tras pasar 10 meses ingresado en el hospital por las heridas que él mismo sufrió.

 

FUENTE: Crunchyroll

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: