El manga Koi Suru Haha-tachi de Fumi Saimon recibe un programa de Live Action

TBS anunció el domingo que se está produciendo una adaptación serie de Live action de Fumi Saimon ‘s Koi Suru Jaja-tachi (Madres en el amor) manga que se estrenará en octubre. La serie estará protagonizada por Yoshino Kimura (centro en la imagen de abajo) como An Ishiwatari, una madre soltera que cría a un hijo que asiste a una prestigiosa escuela; Yō Yoshida (derecha) como Yūko Hayashi, una mujer con mentalidad profesional cuyo hijo va a la misma escuela que el hijo de An; y Riisa Naka (izquierda) como Mari Kanbara, cuya mayor de tres hijos también va a la misma escuela que los hijos de An y Yuko.

 

Ryōsuke Fukuda está dirigiendo la serie, con guiones de Shizuka Ōishi .

 

El manga se centra en la historia de tres madres cuyos hijos van todos a la misma escuela.

 

Saimon lanzó el manga en Shogakukan ‘s Josei Seven revista en 2017 y terminó en julio. Shogakukan publicó el sexto volumen del libro compilado del manga el 27 de abril.

 

El manga Tokyo Love Story de Saimon inspiró un drama televisivo de acción en vivo en 1991, y su manga Shin Dosei Jidai recibió un proyecto de video anime original ( OVA ) en 1992. Su Hanawake no Yon-Shimai inspiró una serie de acción en vivo en 2011.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: