El Live-Action de The Night Beyond the Tricornered Window Film, es retrasado hasta el año 2021, la causa es debido al COVID-19

 

 

La película basada en el manga Boys-Love de Tomoko Yamashita estaba originalmente programada para estrenarse el 30 de octubre. La cuenta oficial de Twitter para la adaptación de la película de acción en vivo de Tomoko Yamashita ‘s La Noche Más allá de la ventana Tricornered ( Sankaku Mado sin Sotogawa wa Yoru ) chicos-amor manga anunció el lunes que la película se retrasa hasta el 2021 debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La película estaba programada para estrenarse el 30 de octubre.

 

La película estará protagonizada por Masaki Okada ( Gintama , Space Brothers , Future Diary , a la izquierda en la imagen de abajo) como Rihito Hiyakawa, y Jun Shison ( anohana , Ressha Sentai Tokkyūger , a la derecha) como Kosuke Mikado. Yukihiro Morigaki está dirigiendo la película y Tomoko Aizawa está escribiendo el guión.

SuBLime está lanzando el manga digitalmente y describe la historia:

El tímido empleado de la librería Kosuke Mikado tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como débiles sus gracias sociales, no parece temer a nada, ni mortal ni de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se reúne para resolver los casos extraños que se les presentan, ¡sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros para el trabajo!

Yamashita lanzó el manga en Libre Publishing ‘s Revista BExBOY en marzo de 2013. Libre Publishing liberado octavo volumen del manga el 10 de febrero, y dará a conocer el noveno volumen de Septiembre 10. sublime lanzado digitalmente el sexto volumen en octubre de 2019, y dará a conocer el séptimo volumen el 27 de octubre.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: