El juego para teléfonos inteligentes Pokémon Masters cambiará de título a Pokémon Masters EX

 

DeNA y The Pokémon Company anunciaron el lunes que el juego para teléfonos inteligentes Pokémon Masters cambiará su título a Pokémon Masters EX en una actualización futura. También se lanzóun nuevo sitio web para el juego el lunes.

DeNA también anunció nuevos eventos, bonificaciones y otras características por tiempo limitado que se lanzarán antes del primer aniversario del juego:

 

La pareja sincronizada tipo Dragon Sygna Suit Cynthia y Kommo-o debutará.

Habrá disponible un nuevo «Evento legendario» llamado «Dilema del nuevo mundo» con la pareja sincronizada Cyrus y Palkia, así como un «Evento de huevo tipo roca».

Habrá disponible un Centro Pokémon con temática de celebración.

La compañía también anunció que el par de sincronización tipo Dragón de Lance y Dragonite también estará disponible por tiempo limitado en el par de sincronización Spotlight Scout desde el 20 de agosto a las 2:00 am hasta el 3 de septiembre a las 1:59 am EDT.

DeNA lanzó el juego para teléfonos inteligentes Pokémon Masters en agosto de 2019 para dispositivos iOS y Android.

El juego permite a los jugadores «luchar junto a tus Entrenadores Pokémon favoritos de la serie principal de juegos de rol». Los Entrenadores importantes de juegos anteriores de Pokémon aparecen en el juego de teléfonos inteligentes en pares sincronizados con un solo Pokémon. Los jugadores forman grupos de tres parejas sincronizadas para participar en batallas de tres contra tres para intentar ganar un torneo en la isla artificial de Pasio. Las batallas en tiempo real del juego hacen que los jugadores usen un indicador de movimiento para atacar lo más rápido posible y llenar el indicador. Los propios entrenadores también pueden usar movimientos para curar Pokémon o aumentar sus estadísticas.

La idea original para el juego vino de Game Freak ‘s Ken Sugimori , quien sugirió un juego con todas las pasadas y actuales entrenadores de Pokémon en la serie.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

2 Respuestas

  1. Bizcocho dice:

    Existe un juego así! Me lo voy descargar jugare todo el día!

  2. BGhost dice:

    No importa como se llame. Me acuerdo que empezamos jugando lo en el gameboy, y todos hablábamos cuál habíamos jugado si el Pokémon esmeralda, verde, rojo. Yo jugué el esmeralda :3 pero para nada me imaginé que luego tendría unos gráficos tan chidos como el de ahora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: