El Evento Kadokawa Light Novel Expo 2020 Se Pospone Por el COVID-19

En el sitio oficial para el evento Kadokawa Light Novel Expo 2020, se anunció la postergación indefinida de la fecha de realización debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación.

El evento contaría con “los cinco grandes” de las novelas ligeras, que incluyen los sellos editoriales MF Bunko, Kadokawa Sneaker Bunko, Dengeki Bunko, Famitsu Bunko y Fantasia Bunko. El plan hasta la fecha era que el evento se iba a realizar en el Torokozawa Sakura Town, un centro de entretenimiento destinado a la cultura del manga y el anime en construcción. El establecimiento es parte de una colaboración entre la editorial Kadokawa y la ciudad de Torokozawa.

La gran inauguración de este edificio estaba programada para el próximo mes, a un lado del museo Kadokawa Cultural Center que inicialmente iba a inaugurarse este fin de semana. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 todo esto ha sido pospuesto. Por otra parte, el evento iba a realizarse entre el 10 y el 11 de octubre, y no se han revelado nuevas fechas de realización.

 

FUENTE: Somos Kudasai, Crunchyroll

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: