Candidato a la Gobernacion de Tokio Realiza Campaña con Cosplay de Lelouch de «Code Geass»

Teruki Gotou, un músico que a menudo se postula en las elecciones de Japón (y que se ha convertido en un candidato perenne al no haber ganado nunca hasta la fecha), realizó un cosplay del personaje Lelouch Lamperouge de la franquicia Code Geass en su más reciente cartel publicitario para las elecciones para la gubernatura de Tokio.

Gotou mostró su cartel a través de su canal de YouTube, y leyó el eslogan del mismo, que reza: Yo, Teruki Gotou, te ordeno: Vota por mí.” Haciendo una clara referencia a la habilidad de Lelouch en la serie animada.

Gotou afirma en el video que la foto fue tomada hace aproximadamente dos años, y que ha visto el nuevo proyecto cinematográfico de Code Geass en varias ocasiones. Mencionó que eligió hacer un cosplay de Lelouch debido al impacto que tenía la franquicia en ese momento.

Además, en su carrera de 2016 por la gubernatura de Tokio, su cartel de campaña lo mostraba desnudo portando una katana sobre su cabeza. Infamemente durante ese momento, sus discursos y carteles no fueron cubiertos por la televisión de Japón, debido a sus blasfemias verbales y a su presentación militarista.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: