Aya Uchida, Voz de Kotori Minami, Cancela su Concierto Aniversario

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Aya Uchida anunció la cancelación de los conciertos “AYA UCHIDA 5th ANNIVERSARY LIVE ~live is ephemeral!~”, programados para el 15 y 16 de agosto.

La cancelación fue justificada anteponiendo la seguridad del staff, los artistas y los asistentes ante la pandemia de COVID-19 en Japón. Este concierto estaba programado para celebrar los cinco años de carrera, y ya había sido pospuesto de su fecha original el 14 y 15 de marzo de este año. Los detalles sobre los reembolsos serán revelados próximamente.

Para conocer un poco mas sobre la bella Aya Uchida, es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Gunma en 1986, y que actualmente firma con la agencia de talentos Across Entertainment. Uchi como se le llama cariñosamente destaca en la industria de la actuación de voz por su participación como Kotori Minami en la serie Love Live! School Idol Project y en el grupo idol derivado µ’s, así como haber interpretado a Kaban en la serie Kemono Friends, Entre otros personajes.

Adicionalmente, en el lanzamiento del sencillo “Sign/Candy Flavor”, la canción “Sign” fue utilizada como el tema de cierre de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome, ademas interpreto el tema de apertura de la serie “Hyakuren no haou to seiyaku no Valkyria” con el tema “Bright Away”.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: