Noticias

Arrestan a Sospechoso que Amenazo por Internet al director Tatsuki

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio reportó el arresto de un hombre de mediana edad originario de la Prefectura de Kyoto por los cargos de amenaza y obstrucción, específicamente por ser el principalmente sospechoso detrás de las amenazas de muerte enviadas al director y animador Tatsuki. Adicionalmente, la policía comenzará los interrogatorios para investigar si esta misma persona estuvo detrás de las amenazas enviadas a otros creadores y actores de voz en los últimos meses.

De acuerdo con los investigadores, durante el mes de abril un hombre publicó un mensaje en un foro de Internet, alegando que asesinaría a Tatsuki con un cuchillo. En su publicación, el mismo usuario citó el incendio provocado en los estudios Kyoto Animation. Por su parte, fue a inicios de este mes que Tatsuki y otros miembros de la industria del anime reportaron que estaban siendo intimidados a través de redes sociales y que habían presentado una denuncia formal ante la policía.

Adicionalmente, la actriz de voz Yui Ishikawa (Kyururu en Kemono Friends, Mikasa Ackerman en Shingeki no Kyojin) también presentó una denuncia a la policía debido a amenazas que comenzó a recibir desde abril.

 

FUENTE: ANN, Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario