Anime NYC 2020 cancelado debido a COVID-19

Los organizadores de la convención Anime NYC Powered By Crunchyroll anunciaron el lunes que el evento de este año se cancela debido a los efectos de la nueva pandemia de la enfermedad del coronavirus (COVID-19). La próxima convención está programada para el 19 y 21 de noviembre de 2021. El anuncio señaló que «Anime NYC busca presentar programas y eventos alternativos y en línea antes de noviembre de 2021».

El director del programa de Anime NYC, Peter Tatara, dijo: «Buscamos crear una celebración emocionante, acogedora, segura y saludable para la comunidad de anime de Nueva York, y actualmente no hay forma de lograr esto sin poner a esta misma comunidad en riesgo de coronavirus». Los asistentes y expositores que ya compraron boletos para el evento cancelado tienen la opción de recibir reembolsos o transferir su participación al próximo año.

 

La convención de este año estaba programada para el 20 y 22 de noviembre en el Javits Center de Nueva York. El evento habría marcado el cuarto año de la convención y los organizadores esperaban más de 50.000 asistentes.

Anime NYC del año pasado se llevó a cabo en el Javits Center del 15 al 17 de noviembre.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

2 Respuestas

  1. Bizcocho dice:

    Que mal!, espero que la pandemia termine y puedan a ver mas anime

  2. BGhost dice:

    Es lo que pasa acá tampoco ha habido convenciones por lo mismo del Coronavirus, aunque no son tan buenas como esa ): y yo creo que la de diciembre también la van a cancelar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: