El anime «Infini-T Force» tendrá una película en febrero de 2018
Tatsunoko Productions ha actualizado la web oficial de la adaptación animada en 3D del manga Infini-T Force: Mirai no Byosen para revelar que el proyecto tendrá una película que se estrenará en febrero de 2018. Tomokazu Seki, Takahiro Sakurai, Kenichi Suzumura y Soma Saito retomarán sus roles desde la serie.
La serie se estrenará el 04 de octubre a la 1:59 en NTV, dentro del espacio AnichU de la cadena. También podrá verse en YTV, Sapporo TV, Shizuoka Daiichi TV, Hiroshima TV y Fukuoka Broadcasting.
El reparto anunciado es:
- Tomokazu Seki como Gatchaman/Ken Washio
- Takahiro Sakurai como Takkaman/Joji Minami
- Kenichi Suzumura como Polymar/Takeshi Yoroi
- Soma Saito como Casshern/Tetsuya Azuma
- Ai Kayano como Emi Kaido
- Atsushi Ono como Z
- Hiroki Yasumoto como Raja Kaan
- Daisuke Hirakawa como Damian Gray
- Kana Hanazawa como Belle Lynn
Kiyotaka Suzuki (Psycho-Pass 2) dirigirá el anime bajo Digital Frontier, mientras que Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, Ao no Exorcist: Kyoto-hen) se encargará de supervisar los guiones. El autor Oh! great (Tenjou Tenge, Air Gear) ha diseñado los personajes originales. Keiichi Satou (The Big O, Ninja Resurrection) está a cargo de los diseños de héroes, mientras que Koji Nakakita (Gatchaman Crowds) se encarga de los trajes y diseños de mechanicals.
El anime contará con una historia diferente a la del manga original de Ukyo Kodachi y Tatsuma Ejiri. El proyecto será parte de la conmemoración del 55º aniversario del estudio en este año 2017.
Sinopsis:
La historia del manga da comienzo cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve involucrada en el robo de un supermercado y su vida corre peligro, con lo que usa el lápiz para desear un “héroe que pueda salvar a todo el mundo”. En respuesta a su deseo, aparecen cuatro héroes que cambiarán el curso del futuro.
El manga se lanzaba en la Monthly Hero de Shogakukan en octubre de 2015, siendo Kodachi el guionista y Ejiri el responsable del dibujo.
Fuente: ANN