Anuncian campaña de Cardcaptor Sakura y Magic Knight Rayearth para el 30° aniversario de CLAMP

Ichiban Coffret anunció recientemente una campaña de lotería de colaboración entre Card Captor Sakura y Magic Knight Rayearth para conmemorar el 30 aniversario del grupo creador de manga CLAMP.

Se ha lanzado una imagen de la campaña, que muestra a Sakura Kinomoto e Hikaru Shido, los protagonistas de sus respectivas series, maquillándose entre sí en un hermoso campo de flores blancas de cosmos.

La imagen también insinúa el tipo de premios que se pueden obtener a través de la campaña, que son productos cosméticos con temática de Card Captor Sakura y Magic Knight Rayearth, que incluyen paletas, lápices labiales y polvos. Los cosméticos también son territorio de merchandising familiar para ambas series: Card Captor Sakura ha inspirado previamente dos alineaciones de lotería centradas en cosméticos en 2018 y 2019, mientras que Magic Knight Rayearth generó un rostro compacto y colorete que se inspiran en los guantes y la espada de Hikaru, respectivamente.

Aquí está la lista completa de premios para la próxima campaña de colaboración:

  • A Prize: Paleta de cosméticos de colores Soft Cherry Blossom – Card Captor Sakura
  • Premio B: Flamboyant Margaret Colour Cosmetics Palette – Magic Knight Rayearth
  • Premio C: Polvo Translúcido Natural – CLAMP 30 Aniversario
  • Premio D: Lápiz labial Sweet Heroine – Card Captor Sakura
  • Premio E: Lápiz labial de heroína guapo – Magic Knight Rayearth
  • Premio F: Dúo femenino de colores brillantes – Card Captor Sakura-
  • Premio G: Dúo masculino de colores brillantes – Magic Knight Rayearth
  • Premio ‘Last One’: Paleta de cosméticos de colores brillantes del arco iris – CLAMP 30th Anniversary

El precio de cada intento será de 980 yenes, impuestos incluidos. La campaña está programada para debutar a finales de febrero de 2021.

CLAMP es un colectivo de manga formado por cuatro mujeres: Mokona, Tsubaki Nekoi, Ageha Ohkawa y Satsuki Igarashi. Originalmente un círculo doujin, el grupo hizo su debut profesional en 1989 con el manga RG Veda. Desde entonces, muchos de los títulos del grupo como Chobits, xxxHOLiC, Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE, Card Captor Sakura y Magic Knight Rayearth se han convertido en éxitos internacionales.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: