Takara Tomy revela juguetes Bottleman de disparar tapas de botellas con anime web y juego de interruptor

 

Animado cortos debut el 9 de octubre antes de octubre 24 de lanzamiento del juguete de B-Daman empresa, Takara Tomy anunció el martes que lanzará Cap Kakumei Bottleman (Cap Revolution Bottleman), una línea de juguetes que dispara tapas de botellas de plástico estándar para bebidas, el 24 de octubre. Los juguetes interactuarán con un juego de Nintendo Switchvinculadopara seis tipos. de batallas. Una serie semanal de 25 cortos de anime de 5 minutos se estrenará el Takara Tomy ‘s YouTube canal el viernes 9 de octubre a las 4:00 pm, y los TV Tokyo infantil espectáculo de variedades Oha Suta- también introducirá la información del anime y el juguete cada viernes .

El anime se centra en un niño llamado Kōta Kōka (Kōka Kōta en el orden de los nombres japoneses, un aparente juego de palabras en Coca-Cola). Kōta se esfuerza por ser el mejor rey de las botellas del mundo en las batallas de botellas en el mundo virtual de las bebidas. Conoce a su compañero de Bottleman, Colamaru (Kōramaru) y luego libra batallas con varios rivales.

El elenco incluye:

Mana Hirata como Kōta Kōka, el «novato de la bola de fuego ardiente»

KENN como Ryō Hokari, el rival de Kōta Kōka y el «Príncipe Disparador del Dragón Azul»

Katsumi Fukuhara como Goemon Ōi (un aparente juego de palabras sobre el popular té verde japonés Ōi Ocha), el «Sharpshooter Samurai»

Ryōta Iwasaki como Hanta Minezaki, el «¿Nuevo oponente en ascenso?»

Takaya Kuroda como Suezō Hokari (un juego de palabras aparente en Pocari Sweat ), el creador de Bottleman y el presidente de BMBC

Eriko Matsui como Natsu Jajjina (sin foto)

Hikari Yūki como Momo Jajjina (sin foto)

La banda de rock The50kaitenz está contribuyendo con el tema principal.

Takara Tomy había estado burlándose de esta línea como «Proyecto BM». Takara Tomy ofreció anteriormente la franquicia B-Daman de juguetes para disparar canicas que inspiró varias series de manga y anime.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: