Muse Malaysia agrega O Maidens en el anime de Your Savage Season

 

Anime basado en Mari Okada , el manga de Nao Emoto se estrenó en julio de 2019 Muse Malasia anunció el viernes que se sumará la televisión del anime adaptación de Mari Okada y Nao Emoto ‘s O Maidens en su estación de Savage ( Araburu Kisetsu sin Otome-domo años ) manga el domingo a las 9:00 pm GMT +8.

 

El anime se estrenó en julio de 2019. Kodansha Comics publica el manga en América del Norte y describe la historia:

Las chicas de un club de literatura de la escuela secundaria hacen un pequeño rompehielos para conocerse: respondiendo a la pregunta: «¿Qué es una cosa que quieres hacer antes de morir?» Una de las chicas espeta: «Sexo». Poco saben, el torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes antecedentes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Masahiro Ando ( Sword of the Stranger , Hanasaku Iroha – Blossoms for Tomorrow , Sirius the Jaeger , Blancanieves con el pelo rojo ) y Takurō Tsukada ( Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia , Fate / Grand Order: Moonlight / Lostroom ) dirigidos el anime en Lay-duce , y la propia Okada escribió los guiones. Kaori Ishii (directora de animación de El Edén de Grisaia , Rewrite ) estuvo a cargo de los diseños de personajes.

Okada y Emoto lanzaron la manga en Kodansha ‘s Bessatsu Shōnen Revista en diciembre de 2016, y terminaron que en septiembre pasado. Kodansha publicó el octavo y último volumen del libro compilado del manga en octubre pasado. El volumen incluía un capítulo de epílogo adicional. El título es el debut de la serie manga del guionista Okada. El manga tuvo dos nuevos capítulos historia paralela que debutaron en Kodansha ‘s Bessatsu Shōnen Revista el 7 de agosto y 9 de septiembre.

El manga también está inspirando una serie de acción en vivo que se estrenó el 8 de septiembre.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: