La Actriz Ruri Shinato, Fallece

 

 

De 31 años de edad, la actriz tuvo papeles en Sengoku Basara vs Devil May Cry juego, Usotsuki paradoja película El sitio web oficial de la agencia de la actriz y modelo Ruri Shinato, G-STAR. PRO anunció el lunes que Shinato falleció repentinamente en su casa debido a una enfermedad crónica el 28 de agosto. Tenía 31 años.

ESTRELLA G. PRO declaró que Shinato colapsó en su casa debido a una aparente convulsión. La familia de Shinato se preocupó después de que no pudieron contactarla, y luego descubrieron que se había derrumbado. La agencia señaló que Shinato pudo haber tenido una forma menor de epilepsia, según su agencia. El plan familiar de Shinato es realizar una ceremonia fúnebre privada para ella.

La policía concluyó que Shinato no murió por juego sucio o suicidio. ESTRELLA G. PRO pidió a los medios que se abstuvieran de contactar a la familia de Shinato con respecto a su muerte y publicar artículos con especulaciones relacionadas con su muerte.

Shinato interpretó a Kitagawa en la serie de acción en vivo de Hanazawa Naoki . Además, era conocida como una ídolo del huecograbado. Shinato jugado Trish en el Sengoku Basara vs Devil May Cry colaboración obra de teatro , y ella también tenía un papel en la película de acción en vivo adaptación de Nanki Sato y Akira Kiduki ‘s Usotsuki paradoja manga.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: