La sexta gira Live Dome de Aqours Idol cancelada debido a COVID-19

Concierto de transmisión en vivo que se llevará a cabo del 10 al 11 de octubre

El sitio web oficial de Love Live! La franquicia anunció el viernes que Love Live! ¡¡Brillo Solar!! La sexta gira de domos en vivo del grupo ídolo Aqours en Japón, titulada «Love Live! Sunshine !! Aqours 6th LoveLive! DOME TOUR 2020», se cancela debido a la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

La gira había planeado realizar conciertos transmitidos en vivo sin miembros de la audiencia en Nagoya y Saitama, pero esos conciertos también se cancelaron para priorizar la seguridad de los artistas, miembros del personal y muchas otras personas que estarían involucradas en la producción de la transmisión en vivo.

La gira estaba planeada para realizarse en Nagoya del 5 al 6 de septiembre, en Saitama del 19 al 20 de septiembre, en Tokio del 10 al 11 de octubre, en Fukuoka del 26 al 27 de diciembre y en Osaka del 16 al 17 de enero.

En lugar del concierto de Nagoya del 5 al 6 de septiembre, una versión gratuita de los momentos destacados de las giras en vivo numeradas anteriores, así como la quinta gira, se transmitirán de forma gratuita y la mercadería estará disponible para ordenar en línea. En lugar del concierto planeado en Tokio del 10 al 11 de octubre, Aqours actuará en un lugar separado sin audiencia, y estará disponible una transmisión en vivo paga. El nuevo concierto se titulará «Love Live! Sunshine !! Aqours ONLINE LoveLive! ~ LOST WORLD ~».

El personal está considerando realizar otra visita al domo el próximo año o más tarde.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Rosalyn dice:

    Esté sin dudas es el peor años para muchos por lo sucedido con el Covid, me habían dicho que acá anunciarían la fecha estreno de la próxima generación pero bueno ahora toca esperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: