Suspenden Concierto de «Shoujo Kageki Revue Starlight» Tras Amenazas a Miembros del Staff y Artistas

A través de la web oficial para la franquicia de Shoujo Kageki Revue Starlight, se reveló este miércoles que su evento Ensoku no Revue, el cual se planeaba llevar a cabo los dias 25 y 26 de julio en las ciudades de Tokio y Osaka, se tuvieron que cancelar debido a circunstancias “fuera del control de la empresa organizadora”. Los eventos iban a contar con la presencia de las actrices de voz Suzuko Mimori, Momoyo Koyama, Maho Tomita, Teru Ikuta y Ayasa Ito.

Poco después se dio a conocer por parte de la misma organizadora que algunos emails con amenazas de incendio en contra de uno de los recintos donde se iba a llevar el evento así como en contra de los artistas participantes y los asistentes, fueron enviadas al ayuntamiento de Osaka. Por dicha razón, los funcionarios de la ciudad decidieron revocar el permiso y cerrar dicho inmueble hasta concluir las debidas investigaciones.

Recordemos que esta franquicia contará con una película recopilatoria próxima a estrenarse bajo el título Shoujo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo. Posteriormente, se estrenará una cinta totalmente original cuya fecha de lanzamiento aún no es revelada.

Sora Goto y Kanata Nakamura comenzaron la publicación del manga Shoujo Kageki Revue Starlight Overture, el primero de la franquicia, en la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa en enero de 2018 y finalizó el año pasado. La franquicia también incluye los mangas Butai Shoujo Kageki Revue Starlight ―The LIVE― SHOW MUST GO ON y Yonkoma Starlight

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: