Se Revela Video Promocional del 1er Concierto de las Chicas de Nijigasaki

En el canal oficial de YouTube de la franquicia Love Live! se publicó un vídeo de veinte minutos con un fragmento del Blu-ray “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai First Live “with You””.

El Blu-ray será lanzado en Japón el próximo 5 de agosto y presenta a la tercera banda de nueve miembros de la franquicia, Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai. Los discos incluirán el concierto realizado en la Arena Principal de la Plaza de los Deportes “Musashino Forest” realizado entre el 14 y el 15 de diciembre de 2019. El lanzamiento estaba originalmente programado para el 17 de junio, pero fue retrasado debido a la pandemia de COVID-19 en Japón.

Por otra parte, el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Muteki-kyu Believer” está programado para el próximo 29 de julio. La intérprete de esta canción será Kasumi Nakasu (interpretada por Mayu Sagara) después de haber sido seleccionada por una encuesta entre los fanáticos el pasado otoño.

El lanzamiento del sencillo también incluirá la canción “Mirai Harmony”, interpretada por el grupo completo, así como un disco adicional que incluye los videos musicales animados tanto para “Muteki-kyu Believer” y “Mirai Harmony”. Esto marca el primer sencillo de la unidad que cuenta con un disco con animaciones.

Aparte de ello en el Niconama realizado el 22 de mayo se informo que para el 2 de Septiembre saldrá a la venta el tercer disco de la agrupación, aun se desconoce el nombre oficial del tercer sencillo de las chicas de Nijigasaki pero si informaron que contendrá 12 canciones de las cuales nueve de ellas serán temas individuales. también informaron que aun se mantienen los conciertos titulados «Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Love Live! Brand New Story» & «Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Love Live! Back to the TOKIMEKI». por lo que empezó el proceso de Sorteo de Lotería para las entradas de este concierto que se realizara el 12 y 13 de Septiembre en Tokio.

 

FUENTE: Love Live (YouTube), Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: