Se Retarasa hasta el 2021 el Evento «Animelo Summer Live 2020»

En el sitio oficial para el evento Animelo Summer -Live 2020 – COLORS –, se anunció que los conciertos será pospuestos hasta nuevo aviso. El comité ejecutivo, Dwango y la Nippon Cultural Broadcasting explicaron que están priorizando la seguridad de los asistentes, intérpretes y de todas las personas involucradas en la gestión, a la luz de una situación impredecible respecto a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón.

El décimo sexto evento anual iba a realizarse entre el 28 y el 30 de agosto en la Saitama Super Arena. Los organizadores destacaron que este evento es el más grande festival musical de Japón con 147 artistas en 60 diferentes interpretaciones, tales como Eir Aoi, Sukima Switch, Angela, GRANRODEO, y Hiroko Moriguchi, este año. El staff añadió que hubiera sido demasiado complicado acomodar a 80,000 asistentes y cumplir con las “Tres C” (espacio cerrados, multitudes, y reglas de contacto), relacionadas con las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19.

Aún así, el comité organizados anunciará a los ganadores de los boletos de entrada prometidos a través de la plataforma Niconico, el próximo 29 de mayo a las 12:00 horas, aunque se ha cancelado cualquier venta programada de boletos.

El comité de producción apunta a re-programar el evento para los días 27 al 29 de agosto de 2021, y están trabajando en asegurar un establecimiento en la prefectura de Saitama. Estos nuevos conciertos propuestos incluirán todavía los temas “Colors” y “Nante Colorful na Sekai!”, temas musicales del evento pospuesto de 2020. Los organizadores planean anunciar el próximo mes (o después) la metodología que deberán seguir las personas que ya adquirieron sus boletos (incluyendo los electrónicos) para poder usarlos en los conciertos re-programados o solicitar un reembolso.

 

FUENTE: Animelo Summer Live (Twitter)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: