Música

Revelan Video Musical de la Unidad Peaky P-key del Juego D4DJ con el Tema ‘Wish You Luck’

En el sitio oficial del proyecto multimedia de Bushiroad, D4DJ (abreviatura de Dig Delight Direct Drive DJ), se publicó el video musical del sencillo “Wish You Luck”, interpretado por la unidad musical Peaky P-key.

https://youtu.be/PIUqDX7lTp4

Adicionalmente, se publicó la secuencia de apertura del juego para smartphones D4DJ Groovy Mix, que incluye el tema musical principal titulado “LOVE!HUG!GROOVY!” e interpretado por las 24 miembros principales del elenco de voces, que conforman las seis unidades musicales del proyecto.

Por otra parte la unidad musical Peaky P-key está conformada por cuatro miembros, que incluyen:

  • Aimi como Kyoko Yamate.
  • Takagi Miyu como Shinobu Inuyose.
  • Koizumi Moeka como Sasago Jennifer Yuka.
  • Kurachi Reo como Esora Shimizu.

Siguiendo a las franquicias BanG Dream! y Revue Starlight, D4DJ es el nuevo proyecto multimedia de Bushiroad. Este proyecto incluye interpretaciones en vivo de DJ’s, un anime y una serie de videojuegos. El proyecto incorpora nuevas canciones así como remixes de música popular.

Por otra parte, la adaptación al anime lleva el nombre de D4DJ First Mix, y está siendo producida por los estudios Sanzigen, bajo la dirección de Seiji Mizushima. En julio de este año, se confirmó que esta serie está programada para estrenarse en la temporada de otoño en Japón.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario