Revelan Video Musical de la Unidad Peaky P-key del Juego D4DJ con el Tema ‘Wish You Luck’

En el sitio oficial del proyecto multimedia de Bushiroad, D4DJ (abreviatura de Dig Delight Direct Drive DJ), se publicó el video musical del sencillo “Wish You Luck”, interpretado por la unidad musical Peaky P-key.

Adicionalmente, se publicó la secuencia de apertura del juego para smartphones D4DJ Groovy Mix, que incluye el tema musical principal titulado “LOVE!HUG!GROOVY!” e interpretado por las 24 miembros principales del elenco de voces, que conforman las seis unidades musicales del proyecto.

Por otra parte la unidad musical Peaky P-key está conformada por cuatro miembros, que incluyen:

  • Aimi como Kyoko Yamate.
  • Takagi Miyu como Shinobu Inuyose.
  • Koizumi Moeka como Sasago Jennifer Yuka.
  • Kurachi Reo como Esora Shimizu.

Siguiendo a las franquicias BanG Dream! y Revue Starlight, D4DJ es el nuevo proyecto multimedia de Bushiroad. Este proyecto incluye interpretaciones en vivo de DJ’s, un anime y una serie de videojuegos. El proyecto incorpora nuevas canciones así como remixes de música popular.

Por otra parte, la adaptación al anime lleva el nombre de D4DJ First Mix, y está siendo producida por los estudios Sanzigen, bajo la dirección de Seiji Mizushima. En julio de este año, se confirmó que esta serie está programada para estrenarse en la temporada de otoño en Japón.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. javier campos dice:

    Ultimamente estan realizando muchas animaciones con esa tonalidad semi tridimencional que la verdad mola bastante, la cancion del primer video esta muy entretenida y por lo que puede ver tendrá aparte del anime una adaptación a videojuegos me imagino que va a ser estilo rockband tocando las teclas segun la canción, habrá que esperar si sacan gameplay.

    ID: Toushiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: