La Seiyuu y Cantante Aida Rikako Realizara Una Transmisión Especial Para Celebrar Su Cumpleaños

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Rikako Aida anunció el evento virtual “RIKAKO AIDA Birthday Tal & Live 2020 with You”, que se realizará en conmemoración a su cumpleaños el próximo 8 de agosto a las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón) a través de una plataforma de paga.

Durante el evento, además de realizar un talk-show con sus fanáticos y responder preguntas al respecto de su carrera, realizará también un mini-concierto en vivo. Esta transmisión se realizará a través de la plataforma PIA LIVE STREAM, y el costo de la entrada tiene un precio de 3,500 yenes (aproximadamente 33 dólares) antes del 8 de agosto, y de 3,800 yenes (aproximadamente 35 dólares) ese mismo día.

Para conocer un poco mas de Aida Rikako o como le llaman los Fans Rikyako”, es una actriz de voz y cantante que previamente apareció en la industria bajo el nombre de Rikako Itou, y actualmente está afiliada a la agencia Ken Production. En 2019, su canción “Ordinary Love” fue utilizada como el tema de cierre del anime Senryuu Shoujo, y su tema “For…” fue utilizado como el tema de apertura del anime Val x Love.

En la actuación de voz, Aida destaca por ser la voz de Riko Sakurauchi en la serie Love Live! Sunshine!! y Shino Saotome en Val x Love, por mencionar algunos, ademas en la agrupación Aqours forma una sub-unidad con las seiyuus Aika Kobayashi y Aina Suzuki llamada “Guilty Kiss”.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: