La Seiyuu Megumi Ogata Realizara un Concierto en Linea

a actriz de voz de 54 años, Megumi Ogata (Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion), anunció a través de su cuenta de Twitter que realizará un concierto vía streaming titulado “Hang In There, Dears!” a través de su canal oficial de YouTube (enlace) el próximo 6 de junio a las 16:00 horas (Hora Estándar de Japón).

La transmisión será emitida sin archivar, por lo que no podrá ser vista posteriormente. Adicionalmente, recomienda utilizar el hashtag #OgataLIVE. Como se reportó anteriormente, en lugar de cancelar el concierto en vivo por su cumpleaños, la artista lanzó una campaña de autofinanciamiento el pasado 30 de abril para realizar un concierto a través de streaming de forma gratuita.

La meta de 7 millones de yenes (cerca de 65,750 dólares) fue cumplida en solo 46 minutos. Las canciones que interpretará en su concierto en línea serán “A Cruel Angel’s Thesis” (Evangelion), “Unbalance na Kiss wo Shite” (Yuu Yuu Hakusho), “Moon Revenge” (Sailor Moon), “Bye Bye Yesterday” (Ansatsu Kyoushitsu) y “Saisei -Rebuild-” (Danganronpa).

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: