Please assign a menu to the primary menu location under menu

Música

La Seiyuu Ai Furihata Debutara como Solista

A través de su cuenta oficial de Twitter la seiyuu Ai Furihata anuncio que debutara como cantante solista y su debut oficial sera para otoño del 2020, aprovecho la oportunidad para presentar su primer tema que ira incluido en su tema debut titulado “City”

Este single debut de “Furirin” sera bajo el sello discográfico “Purple One Star” y su primer mini álbum se titulara “Moonrise”, se espera mas información del lanzamiento mas adelante.

Para conocer un poco mas sobre Ai Furihata, nació en la prefectura de Nagano el 19 de febrero de 1994, trabaja para la agencia Office-tb, debuto como seiyuu en 2015, entre sus papeles importantes solo a interpretado dos las cuales son Yamane en “Okojo to Yamane” y Ruby Kurosawa en “Love Live! Sunshine!!”, ademas de participar en el episodio 13 de la serie “Orange” como Saku, Actualmente forma parte de la Agrupación “Aqours” de la franquicia “Love Live!” y también forma parte de la Sub-Unidad “CYaRon” junto a las seiyuus Anju Inami y Shuka Saito.

 

FUENTE: Furihata Ai (YouTube, Twitter)

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario