La Franquicia «Love Live!» Revela Fechas y Lugares para el «Aqours 6th LoveLive! ~Dome Tour 2020~»

En el sitio oficial de la franquicia multimedios Love Live!, se anunció que el grupo Aqours de la franquicia Love Live! Sunshine!!, realizará una gira de conciertos en los cinco domos más importantes de Japón en conmemoración al quinto aniversario de su formación titulado «Aqours 6th LoveLive! ~Dome Tour 2020~».

Esta gira fue anunciada anteriormente como para del proyecto “Aqours 5th Anniversary Jimou Ai! Take Me Higher Project!”, sin embargo, no fue sino hasta el día de hoy que se anunciaron los detalles.

Cabe aclarar que debido a las instrucciones del gobierno respecto a la pandemia aún emergente de COVID-19, habrá algunas medidas que se implementarán en la realización de estos conciertos en vivo, aunque en ultimas horas se dio a conocer que los primeros dos conciertos se realizaran en linea, en el transcurso del mes se dará mas información sobre la venta de los boletos.

Finalmente, tema musical principal de esta gira será “Fantastic Departure!”, y será lanzado el próximo 22 de julio. El sencillo podría incluir un boleto de lotería para optar por una entrada al concierto que se realizará en Tokio, sin embargo, no se reveló cuántos boletos fueron incluidos al azar en los lanzamientos. El cronograma de conciertos está organizado como sigue:

  • 5 y 6 de septiembre: Presentaciones en el “Nagoya Dome” en la Prefectura de Nagoya (Concierto a Estadio Vacio – En Linea).
  • 19 y 20 de septiembre: Presentaciones en el “MetLife Dome” en la Prefectura de Saitama (Concierto a Estadio Vacio – En Linea).
  • 10 y 11 de octubre: Presentaciones en el “Tokyo Dome”, en la Prefectura de Tokio.
  • 26 y 27 de diciembre: Presentaciones en el “Fukuoka PayPay Dome”, en la Prefectura de Fukuoka.
  • 16 y 17 de enero: Presentaciones en el “Kyocera Dome”, en la Prefectura de Osaka.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: