La Franquicia «Love Live!» Revela Dos Videos Promocionales del Nuevo Sencillo de Nijigasaki

A través de la transmisión realizada en vivo en los canales de YouTube, Line Live & Twitter de la Franquicia Love Live! y que contó con la participación de las seiyuus Maria Sashide (Emma Verde), Akari Kitou (Kanata Konoe) y Miyu Kubota (Karin Asaka) se dio a conocer los dos vídeos promocionales de los vídeos musicales de los temas «Muteki-kyu*Believer» & «Mirai Harmony» ambos temas pertenecientes a la agrupación «Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai».

El primer vídeo revelado fue el del tema «Muteki-kyu*Believer» Quien es interpretado por Kasumi Nakasu (CV. Mayu Sagara) quien gano una encuesta de popularidad en la revista Dengeki G’s Magazine, donde una de las miembros de esta agrupación tendría un tema solitario con un vídeo musical incorporado, cabe recordar que este es el tercer tema de este personaje, previamente interpreto los temas «Diamond» & «Wonderland».

El segundo vídeo publicado es del tema «Mirai Harmony» interpretada por las chicas de la agrupación «Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai», entre los anuncios dados estos dos temas seran incorporados en el segundo concierto de las chicas de Nijigasaki titulado «Love Live! Nijigasaki High School Idol Club 2nd Live Brand New Story», aparte de ello se vendera mercancia correspondiente a estos dos temas.

Cabe destacar que son los primeros vídeos musicales de las chicas de Nijigasaki bajo formato 2D, el primero fue su primer sencillo titulado «Tokimeki RUNNERS» que es el Tema de Entrada del Juego «Love Live! School Idol Festival ALL STARS» y este fue bajo el formato 3D del Juego.

 

FUENTE: Love Live! (YouTube)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: