La Cantante Nano realizara Conciertos En Linea

A través de su canal oficial en Youtube, la cantante Nano transmitirá un concierto en vivo disponible para todo el mundo el próximo domingo 28 de junio a las 14:00 horas (Tiempo de Japón). La presentación está dirigida a todos los fanáticos de la cantante alrededor del mundo que actualmente no pueden asistir a conciertos debido a la situación de pandemia.

En el canal de Youtube de Nano también se puede encontrar el video musical de su más reciente sencillo “Freedom is Yours 2020” el cual se subió el pasado 26 de abril. Esta canción la compuso inspirada en la pandemia mundial por coronavirus.

Nano es una cantante y compositora que nació en la ciudad de Nueva York. En sus primeros años, publicó covers de Vocaloid, anime y las canciones de Avril Lavigne en línea, primero en YouTube y más tarde en el sitio japonés Niconico. Nano es bilingüe, y a veces escribe letras en inglés en sus covers, dándoles un tacto occidental sin perder el estilo original. Finalmente esto llevó a un contrato de grabación con la marca más grande japonesa, Flying Dog. El álbum de debut Nanoir fue publicado el 14 de marzo de 2012. La primera actuación de Nano en directo fue el 16 de marzo de 2013.

Nano ha grabado temas originales para varias series de anime, como “Now or Never” para Phi Brain: Puzzle of God, “No Pain, No Game” y “Exist” para Btooom!, “Savior of Song” (con My First Story) para Arpeggio of Blue Steel, “Born To Be” para Magical Warfare, “Sable” para M3 the dark metal, “DREAMCATCHER” para Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, y “Rock On” Para la primera película de Arpeggio of Blue Steel, Arpeggio of Blue Steel: Ars Nova DC.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: