La Agrupacion TrySail Cancela Conciertos de su Quinto Aniversario

A través de un comunicado oficial, la unidad musical de actrices de voz, TrySail (Conformado por las seiyuus Momo Asakura, Sora Amamiya y Shiina Natsukawa), anunció la cancelación del concierto “LAWSON presents TrySail 5th Anniversary Live «Go for a Sail»”, que estaba programado para realizarse el 1 y el 2 de agosto.

La decisión fue tomada considerando la posibilidad de que la realización del evento se viera comprometida por la impredictibilidad de la pandemia de COVID-19 en Japón y a las medidas de prevención impuestas por el gobierno japonés. Como resultado, las cuatro presentaciones de este año fueron canceladas, incluyendo la presentación del mes de junio.

Sin embargo, aunque esta presentación haya sido cancelada, la agrupación anunció un concierto que se realizará a través de una transmisión en linea de paga, que se titulará “LAWSON presents TrySail 5th Anniversary «Go for a Sail» STUDIO LIVE”. Esta transmisión se realizará a través del servicio de distribución Stagecrowd y los detalles serán revelados próximamente.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: