Franquicia «Love Live!» Anuncia Transmisión Especial Por el Quinto Aniversario de la Agrupación Aqours

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto multimedia Love Live!, se anunció que el grupo Aqours del proyecto Love Live! Sunshine!! realizará una transmisión especial el próximo 29 de junio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón). Esta será la primera vez en mucho tiempo en que las nueve miembros se reúnen y marcará el inicio de las celebraciones del quinto aniversario del proyecto, que se celebrará el 30 de junio.

La transmisión se realizará a través de distintas plataformas como YouTube, LINE LIVE, y Niconico, y durante ésta también se revelarán los dúo y tríos que se formarán para el lanzamiento de los sencillos de invierno, que serán incluidos en el lanzamiento “Love Live! Sunshine!! Duo Trio Collection CD VOL.2 WINTER VACATION”.

Recordemos que las nuevo miembros de la agrupacion Aqours esta conformado por las seiyuus Inami Anju (Chika Takami), Aida Rikako (Riko Sakurauchi), Shuka Saito (You Watanabe), Ai Furihata (Ruby Kurosawa), Kanako Takatsuki (Hanamaru Kunikida), Aika Kobayashi (Yoshiko «Yohane» Tsushima), Arisa Komiya (Dia Kurosawa), Nanaka Suwa (Kanan Matsuura) y Aina Suzuki (Mari Ohara).

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: