Fans Molestos con los Directivos de la Franquicia «Love Live!» por el Concierto de las Chicas de Nijigasaki

A través de las redes sociales del proyecto multimedios Love Live!, se dio a conocer que en los CD’s del sencillo que saldrá el 29 de julio recibirán un boleto de lotería para el sorteo de las personas que podrán comprar sus entradas a los conciertos de las chicas de Nijigasaki titulados «Love Live! Nijigasaki High School Idol Club 2nd Live! – Brand New Story» y «Love Live! Nijigasaki High School Idol Club 2nd Live! – Back to the Tokimeki» que se realizaran el 12 y 13 de septiembre en el Tokyo Garden Theater de la prefectura de Tokio en Japón e indicaron que estarán tomando las medidas de seguridad dispuestas por el gobierno japones para la realización de eventos.

Eso no dejo muy contento a los fans de la franquicia, ya que actualmente se sigue con la pandemia del COVID-19 en todo el mundo y Japón no es la excepción, por lo que los fans utilizaron sus redes sociales pidiendo a la franquicia considere suspender, cancelar o realizar el evento vía transmisión en linea para salvaguardar la salud de las integrantes, personal técnico, staff y personas que vayan al evento.

Por ahora solo se confirmo que los 2 primeros conciertos de la agrupación Aqours de la serie «Love Live! Sunshine!!» tendrán sus concierto a puerta cerrada y sera transmitido en linea para las personas que deseen ver la transmisión, aunque la franquicia no descarto utilizar ese tipo de acciones para otros eventos de la franquicia.

Cabe recordar que estos dos conciertos de las chicas del Perfect Dream Project que se realizara en septiembre cantaran todo su repertorio musical de las que destaca el primer sencillo titulado «Tokimeki RUNNERS», el segundo Sencillo «Love U My Friends», los temas individuales de cada una de las integrantes, el debut de las sub-unidades de esta agrupacion que son DiverDiva, A-ZU-NA & QU4RTZ y los temas del CD que saldra a la venta el 29 de Julio titulados «Muteki-kyu *Believer» tema interpretado por Kasumi Nakasu (Interpretada por Mayu Sagara) y «Mirai Harmony» interpretada por las chicas de Nijigasaki.

Para conocer un poco mas de las chicas de Nijigasaki, en el Tokyo Game Show 2017 se dio a conocer el Proyecto «Perfect Dream Project» donde se dieron a conocer a las nueve integrantes de este proyecto que tendría su participación en el juego «Love Live! School Idol Festival ALL STARS», a comienzo del 2019 saldría lo que seria su primer single titulado «Tokimeki RUNNERS» tema que serviría como Opening del videojuego.

Tras su éxito a finales de 2019 durante su primer concierto en vivo se dio a conocer que las chicas de Nijigasaki tendrían su propia versión animada titulada «Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai School Idol Project» bajo la responsabilidad de los estudios Sunrise, aun no se ha dado la fecha de estreno que aseguraron seria para 2020.

Las chicas de Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai estan conformadas por:

  • Aguri Oonishi como Ayumu Uehara
  • Mayu Sagara como Kasumi Nakasu
  • Kaori Maeda como Shizuku Osaka
  • Miyu Kubota como Karin Asaka
  • Natsumi Murakami como Ai Miyashita
  • Akari Kitou como Kanata Konoe
  • Tomori Kusunoki como Setsuna Yuki
  • Maria Sashide como Emma Verde
  • Chiemi Tanaka como Rina Tennoji

Tambien se encuentra una décimo miembro que seria el personaje que se maneja en el videojuego llamada Yuu Takasaki que aun no se conoce a la actriz de voz que la va a interpretar.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: