El Sencillo «Muteki-kyuu*Believer» de Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai Supera las 29 Mil Ventas

Se reportó que el sencillo “Muteki-kyuu*Believer (無敵級*ビリーバー)” interpretado por Kasumi Nakasu (Mayu Sagura) del grupo Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai de la franquicia multimedia Love Live!, alcanzó 29,188 unidades vendidas en su primera semana desde su lanzamiento el pasado 29 de julio.

Este tema es una canción en solitario interpretada por Kasumi Nakasu (a su vez interpretada por Mayu Sagura), quien ganó en una encuesta en línea para elegir a la líder de la próxima canción. El renombrado productor DECO*27, fungió como el compositor. Al mismo tiempo, el sencillo irá acompañado de la canción “Mirai Harmony”, interpretado por toda la unidad.

Siguiendo el lanzamiento del sencillo, el tercer álbum musical del grupo está programado para ser lanzado en Japón el próximo 2 de septiembre, y su segundo concierto en vivo será realizado en el Tokyo Garden Theater entre el 12 y el 13 de septiembre, este concierto ya fue confirmado que se realizara en linea y ya esta disponible en la web oficial de la franquicia la venta de las entradas para los dos conciertos titulados “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Love Live! Brand New Story” y “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Love Live! Back to the TOKIMEKI”.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: