El Cantante y Compositor Masayoshi Ooishi Anuncia Su Matrimonio En Redes Sociales

A través de sus medios oficiales, el cantante y compositor japonés Masayoshi Ooishi anunció que ha contraído matrimonio. Su publicación expresó:

“Es un asunto privado, pero debo informar que me he casado. Mi esposa es una chica no relacionada con la industria del entretenimiento. Continuaré mi devoción a mi carrera y a mi esposa, continuando con mi meta de convertirme en un artista que produzca música que todos puedan disfrutar. Por favor, espero seguir contando con su apoyo.“

Por otra parte, Ooishi nació en la ciudad de Uwajima, Japón el 5 de enero de 1980. Su carrera profesional comenzó en el año 2001 como el vocalista de la banda Sound Schedule. Posterior a la disolución de la banda en 2006, el cantante comenzó una carrera en solitario, comenzando con el lanzamiento de su sencillo “Honoka Terasu” en 2008. Posteriormente, la banda Sound Schedule volvió a reunirse en 2011, con Ooishi regresando como el vocalista.

El cantante también es el vocalista en el grupo OxT, dirigida por el compositor Tom Hack. En 2014, Ooishi cantó el tema “Kimi Ja Nakya Dame Mitai”, que fue usado como el tema de apertura del anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun, y en 2018 cantó el tema “Otomodachi Film”, que fue el tema de apertura del anime Tada-kun wa Koi wo Shinai. Finalmente, como parte de OxT ha interpretado los temas musicales de Overlord y otras series.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: