El Seiyuu y Cantante Hiro Shimono Anuncia la Suspencion de sus Actividades como Cantante

A través de una publicación en su blog oficial, el popular actor de voz y cantante Hiro Shimono anunció que suspenderá sus actividades como cantante de forma indefinida. La publicación original reza:

“De alguna manera, esto se siente como una celebración. Nuevamente yo, Hiro Shimono, ¡he abierto mi cuenta de Twitter! Todavía no me familiarizo con esto, pero me estoy acostumbrando poco a poco mientras mis compañeros me enseñan a utilizarlo.

¡Y mis actividades musicales serán suspendidas! Como actor de voz, después de pensarlo por mucho tiempo, tomé esa decisión. No es un final definitivo, así que apreciaré mucho que sigan esperando por mí.

De cualquier manera, por favor continúen hablando sobre Hiro Shimono. Seguiré en contacto con ustedes a través de este blog y, por supuesto, ¡a través de mi cuenta de Twitter! m(_ _)m

Para conocer mas a este gran actor de voz, Shimono nació en Tokio en 1980 y ha estado en actividades de el año 2001. Actualmente se encuentra afiliado a la agencia representante I’m Enterprise. Respecto a su carrera como actor de voz, Shimono ha interpretado una gran variedad de roles, destacando a Keima Katsuragi en Kami nomi zo Shiru Sekai, Connie Springer en Shingeki no Kyojin, Nai en Karneval, Ayato Kamina en RahXephon, Akihisa Yoshii en Baka to Test to Shoukanjuu, Norifumi Kawakami en Diamond no Ace, Dabi en Boku no Hero Academia, Satoshi Mochida en Corpse Party, Syo Kurusu en Uta no Prince-sama y Zenitsu Agatsuma en Kimetsu no Yaiba entre otros.

Por parte de su carrera musical, lanzó su primer sencillo titulado “Real” el 16 de marzo de 2016, consiguiendo la cuarta posición en los listados semanales de Oricon. Hasta la fecha ha lanzado cuatro sencillos y un mini álbum desde marzo de 2016, con el último titulado “Soul Flag” y lanzado en Japón el 23 de octubre de 2019.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: